POLÍTICAS DE EMES DETALLES
POLÍTICA DE ENVÍOS
Realizamos envíos en CDMX y Estado de México de Lunes a Sábado en horario de 10:00am a 3:00pm o 3:00pm a 7:00pm *Si al llegar al lugar de entrega no se encuentra nadie que pudiera recibir el arreglo se intentará dejar el presente con vigilancia o recepción; indicándole a quien va dirigido y se notificará a quien solicitó el arreglo. En caso de que nadie nos apoye en la entrega de igual manera nos comunicaremos con el cliente para acordar en su caso el reenvío. *Si el cliente quisiera que se vuelva a hacer la entrega se generará un costo extra, ya que el servicio a domicilio únicamente cubre una entrega. POLÍTICA DE CANCELACIÓN Si tu pedido ya fue realizado no podrán realizarse cambios ni cancelaciones. De lo contrario, si deseas cancelar tu pedido se regresará el monto por medio de un vale digital para que puedas realizar una compra en alguna otra ocasión, el vale tendrá una vigencia de 3 meses una vez que haya sido enviado. *POR NINGÚN MOTIVO SE HARÁN DEVOLUCIONES EN EFECTIVO, NI TRANSFERENCIAS* POLÍTICA DE SUSTITUCIÓN Los diseños o productos que ofrecemos en nuestro catálogo y redes sociales podrán tener variantes o modificaciones, no obstante, te garantizamos que serán sustituidos por un similar o incluso de mayor valor, cuidando siempre la calidad, estética y por supuesto tu satisfacción. POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD La información respecto a pedidos, clientes, tipos de pago, fechas y horarios se manejan bajo una estricta política de confidencialidad; por lo que, a excepción del cliente, no proporcionamos ningún tipo de información a ninguna persona. |
© Emes Detalles | 2022 |